Cuatro heridos en un nuevo accidente entre dos automóviles en el acceso a Cádiz por el segundo puente
Suceso
Todos son de carácter leve fruto de la colisión por alcance en la bajada de entrada a la capital gaditana
Una colisión en el acceso a Cádiz por el segundo puente deja un herido
Un autobús atropella a varias personas y deja tres muertos en la Avenida las Cortes de Cádiz
Cádiz/Cuando todavía el barrio de Astilleros de Cádiz no ha conseguido reponerse del atropello mortal protagonizado por un autobús que se llevó la vida de tres personas el pasado lunes, en la mañana de este miércoles se ha producido un nuevo accidente de tráfico en el acceso a la capital gaditana por el puente de la Constitución de 1812.
En esta ocasión, ha sido de mucha menos gravedad, aunque el susto ha sido importante. Dos vehículos han colisionado por alcance en torno a las 10.15 horas en esta zona de entrada a Cádiz, dejando un total de cuatro heridos (dos del coche delantero y dos del coche trasero).
Efectivos de la Policía Local han participado en la asistencia a los ocupantes de los vehículos y la regulación del tráfico. El turismo que ha salido peor parado ha sido el trasero, que presentaba la zona delantera completamente dañada a causa del fuerte impacto, llegando a saltar los airbags.
También se ha desplazado hasta esta zona un equipo de emergencias sanitarias. Según han informado fuentes municipales, las cuatro personas heridas, de carácter leve, han sido trasladadas al hospital Puerta del Mar. Los dos ocupantes del turismo delantero han sufrido un esguince cervical fruto de la colisión, mientras que los del automóvil trasero, dos personas mayores, sentían un poco de presión en el pecho debido a que habían saltado los airbags tras el accidente.
En estos momentos, se encuentra cerrado uno de los carrilles de entrada a la ciudad de Cádiz por el puente de la Constitución de 1812 hasta que se limpie completamente la calzada de los restos del choque y se retiren los vehículos implicados.
La entrada a la ciudad de Cádiz por el segundo puente es una zona en la que los conductores deben tener especial precaución por la enorme pendiente de este viaducto. De hecho, deben aminorar la velocidad desde los 100km/h de velocidad máxima hasta los 40 km/h que se permiten al entrar en la capital gaditana.
También te puede interesar
Lo último