La AVV Segunda Aguada presenta su programación de actos sobre la Semana Santa
Habrá una conferencia, una proyección, música cofrade y saetas
San Felipe Neri sacará a la calle al Crucificado de la Redención

La Asociación de Vecinos Segunda Aguada de Cádiz ha dado a conocer la programación de las actividades culturales que se desarrollarán con motivo de la Semana Santa gaditana, con un variado catálogo de actos en el que se incluyen una conferencia, una proyección, música y saetas.
El primero de ellos tendrá lugar el martes el 1 de abril a las 18:30 horas en la parroquia de San Vicente de Paúl con la conferencia del pintor, escritor y conferenciante Antonio Álvarez del Pino, que disertará sobre 'La Pasión de Jesús desde el punto de vista fisiológico”. En el mismo acto actuará la saetera Carmen Olmedo y la agrupación musical Ecce Mater, que recorrerá las calles del barrio de Segunda Aguada.
El miércoles 9 de abril, a las 18:30 horas y en la sede de la asociación vecinal, situada en el edificio Hermanas Mirabal, José Antonio Pérez Astorga se pondrá al frente de la proyección 'Mirando al Cielo', donde mostrará la calidad de las imágenes, la belleza de los enseres, de los exornos florales y la carga de las distintas imágenes de las cofradías de Cádiz con unas vistas espectaculares a su paso por lugares característicos de la ciudad gaditana. Todo ello estará acompañado de la música de marchas procesionales de las mejores agrupaciones de la ciudad y del piano de Israel Payán y las saetas de Carmen Campos y Antonio Zamudio 'Antoñete'.
También te puede interesar
Lo último