El Ayuntamiento de Cádiz toma medidas por la alerta naranja desde la noche del miércoles
El Consistorio pide precaución a los gaditanos en las próximas horas
La Universidad de Cádiz suspende las clases por la alerta naranja
El Ayuntamiento de Cádiz va a tomar medidas de prevención ante la previsión de fuertes lluvias a partir de la noche de este miércoles en la ciudad, que está en alerta amarilla ahora y pasará a naranja esta madrugada del miércoles a jueves, según las últimas previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología.
Desde el Ayuntamiento de Cádiz se recomienda a los ciudadanos precaución en las próximas horas ante las fuertes lluvias previstas.
Así se cerrarán los parques de la ciudad en las próximas horas y durante el día de mañana de momento. También las instalaciones deportivas (hasta las 18:00 horas), centros de mayores, biblioteca, centros cívico, sala de estudios y museos municipales.
Se habilitará además desde esta noche las instalaciones del centro náutico Elcano para acoger a las personas sin hogar durante ante la previsión de fuertes lluvias que los servicios meteorológicos contemplan a partir de esta madrugada. Esta medida excepcional, motivada por las condiciones meteorológicas adversas que podrían afectar a la ciudad estos días, se mantendrá hasta el viernes, conforme a la previsión del tiempo.
Asimismo, los operarios de la empresa municipal Aguas de Cádiz estarán operativos para cualquier incidencia o aviso que se pueda producir por acumulación de agua en cualquier punto de la ciudad.
Temas relacionados
No hay comentarios