El Ayuntamiento de Cádiz quita de Loreto 118 aparcamientos para residentes
La decisión de la empresa pública Emasa se toma "al existir más plazas disponibles que tarjetas solicitadas"; además, 53 puestos pasarán de zona verde a zona naranja
Gana el “sí” a la zona verde en un referéndum entre los vecinos del gaditano barrio de Loreto

Cádiz/La Junta de Gobierno Local celebrada este viernes aprobó una serie de modificaciones planteadas por la empresa municipal de aparcamientos (Emasa) en la zona de estacionamiento regulado de Loreto, puesta en marcha recientemente a petición de los vecinos.
Emasa, a la hora de implantar este tipo de estacionamiento regulado en la ciudad, lo hace de manera flexible, es decir, que trabaja con unas previsiones y después se va adaptando a la realidad según las necesidades.
Tras dos meses de su puesta en funcionamiento se ha comprobado que hay un mayor número de plazas disponibles que tarjetas expedidas. Así, se liberarán 118 plazas de estacionamiento que están situadas en su mayoría más cerca de la zona industrial.
Además, se va a pasar de zona verde a zona naranja un total de 53 plazas que están situadas en la calle Alejandrina Gessler Shaw, de manera que ahora serán rotatorias todos los días en horario de 9 a 21 horas.
Igualmente, podrán solicitar la tarjeta específica para trabajador por cuenta ajena para estacionar en la zona naranja de Loreto aquellos usuarios cuyos centros de trabajo estén domiciliados dentro de la zona de estacionamiento regulado de este barrio.
También te puede interesar
Lo último