Visto y Oído
Broncano
Los gaditanos y veraneantes que se disponían a disfrutar de un tranquilo día de playa vieron interrumpida la normalidad por un banco de niebla. A partir de las 12 de la mañana, algunos usuarios reportaron la aparición de estas nubes que impedían la visibilidad y hacían peligroso sumergirse en el mar.
Las torres de vigilancia de las playas de La Caleta, Cortadura, La Victoria y Santa María del Mar izaron la bandera roja durante un tramo de la mañana. Una circunstancia que ha prohibido el baño en los arenales de Cádiz capital durante algunas horas.
La previsión de Aemet para Cádiz capital es de niebla para todo este lunes 19 de agosto. Las predicciones de la agencia estatal apuntaban a que esta apareciera a partir de las 19 horas. Lejos de eso, en el intervalo horario de 12 de la mañana hasta casi las dos de la tarde se ha observado una densa neblina que impide entrar en el agua a los bañistas. La realidad es que desde las 15 horas, aproximadamente, los cielos vuelven a lucir despejados, sin incidencias por niebla. Por lo que la normalidad se restablece en las playas gaditanas.
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario