El bar Viento de Levante abrirá en Cádiz con nuevos aires y una nueva dirección
Cádiz
Paco Toro y los hermanos Veiga se han hecho cargo de un local que abrirá en los próximos meses
El Grupo Remigio de Madrid gestiona ya el gaditano Bar Terraza
El único café romántico de Andalucía está en Cádiz
El bar Viento de Levante, en pleno Paseo Marítimo de la Bahía de Cádiz, contará con un renovado establecimiento hostelero donde antes se encontraba el local con el mismo nombre. En este lugar y con idéntica denominación, abrirá en los próximos meses este negocio con nuevos aires y una nueva dirección.
Sus propietarios son los conocidos hosteleros Paco Toro y los hermano Veiga, quienes definen el nuevo local como "todo un lugar de destino de aroma marinero y sabores tradicionales en Cádiz". Tanto Toro como los Veiga tienen tras de sí una trayectoria que avalan espacios tan visitados en Cádiz como Momart, Ykebana, Babylonia y Ozzio.
Sus nuevos gestores, ilusionados con esta nueva aventura, aseguran que mantendrán la esencia del local, añadiendo una imagen renovada y actual a una carta basada, una vez más, en los pescados de la bahía y en los platos apegados a la tradición.
El Bar Viento de Levante comenzó su andadura en 2003, en el club deportivo del mismo nombre en la Barriada de la Paz, de la mano de los empresarios Ramón y Antonio Nuñez. Con el tiempo, su decoración marinera y su carta con presencia habitual de algunos de los pescados más habituales de la costa gaditana -de la mojarra a los salmonetes, pasando por los chocos o la urta- convirtieron al local en un destino preciado para todos los degustadores de rincones tradicionales y encantadores de la provincia.
Temas relacionados
4 Comentarios