Bomberos busca con urgencia tres administrativos para Cádiz
La Diputación de Cádiz oferta tres plazas, dos de técnicos de administración general y una de auxiliar administrativo para el Consorcio de Bomberos de la provincia
Los interesados deberán presentar sus solicitudes antes del 23 de septiembre
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Cádiz/La Diputación de Cádiz hizo pública recientemente una convocatoria con carácter de urgencia tres administrativos para el Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz, con la que busca profesionales altamente cualificados para desempeñar funciones clave en esta institución provincial.
De las tres plazas convocadas por la Diputación, dos son para técnicos de administración general con titulación universitaria en áreas como Derecho, Economía o Administración y Dirección de Empresa, entre otras. La otra oferta sería para cubrir una plaza de auxiliar administrativo para lo que se requeriría una persona con el título de Graduado de Educación Secundaria Obligatoria o Formación Profesional de Grado Medio para realizar tareas administrativas.
Los interesados podrán presentar sus solicitudes hasta el 23 de septiembre de 2024 a través del Registro Electrónico del Consorcio de Bomberos. Para formalizar la inscripción, es necesario adjuntar la titulación requerida, el DNI y el justificante de pago de los derechos de examen.
La selección, según indican en la web de jerezsinfronteras.es, se realizará mediante un sistema de oposición que constará de varias pruebas eliminatorias, tanto teóricas como prácticas. Las pruebas evaluarán conocimientos específicos de la administración pública y hablidades relacionadas con el puesto de trabajo.
Las bases completas de la convocatoria se pueden consultar en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz número 114, de 13 de junio de 2024.
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