Cádiz contará con un nuevo local para cumpleaños infantiles en el barrio de Astilleros
Wonderland abrirá en dos semanas bajo los soportales de la avenida de Las Cortes
Esta zona gana así un nuevo negocio después de una época de cierres
Un local en venta en el barrio de Astilleros destroza los precios en Cádiz
Con el nombre de Wonderland, ese país de las maravillas inmortalizado por el escritor británico Lewis Carroll para contar las andanzas de Alicia, va a abrir en el plazo de dos semanas un nuevo espacio infantil para la celebración de cumpleaños. Será en el barrio de Astilleros, bajo los soportales de la avenida de Las Cortes, ocupando el local que ha dejado un Salón de Juegos y Apuestas.
El emprendedor de este proyecto es Eduardo Carro, que, por experiencia como padre de dos hijas pequeñas, entiende que la ciudad demanda lugares para estas fiestas de cumpleaños. "Hay pocos espacios como este en Cádiz y en la zona de Astilleros y alrededores tampoco existe un sitio para los pequeños", explica.
Carro adelanta que los cumpleaños serán exclusivos para las familias que alquilen el local, sin compartir los 150 metros cuadrados del establecimiento con otras celebraciones. "No se cobrará por niños y sí un pago de alquiler independientemente de si son diez o veinte invitados. Eso sí, con un aforo máximo permitido", aclara.
Eduardo Carro calcula que en un par de semanas podrá abrir el local, que ya ha sido visitado por muchas personas interesándose por sus prestaciones y condiciones mientras se está poniendo a punto. El empresario espera la llegada e instalación de una de las zonas más atractivas para niños y niñas: el parque de bolas.
La zona de los soportales de la avenida Las Cortes estaba llamada a ser un referente comercial en extramuros cuando se proyectó la construcción, enfrente, del Centro Comercial Bahía de Cádiz de El Corte Inglés, pero nunca llegó a despegar a pesar de la instalación de grandes firmas como Pull&Bear, Zara y luego Leftie's, que una detrás de otra fueron cerrando sus puertas, así como tiendas de moda, una óptica o un establecimiento de Vodafone, que también dijeron adiós después de un periodo de funcionamiento.
Durante mucho tiempo esa zona se despobló de comercios y en los últimos tiempos sí se han producido aperturas como la de un gimnasio y una tienda de artículos para mascotas.
También te puede interesar
Lo último