La nueva empresa que ocupará el local de la histórica cafetería Miami
El establecimiento estaba cerrado desde hace años
![Obras en la cafetería Miami.](https://static.grupojoly.com/clip/39dc99ff-94f0-4b3d-a605-2925c0601230_source-aspect-ratio_1600w_0.jpg)
Ya hay una nueva firma que ocupará el establecimiento que durante años ocupó la mítica cafetería Miami, en la avenida de Andalucía de Cádiz. Será finalmente un centro médico, en este caso una clínica dental del Grupo Asisa, cuyas obras ya se están ejecutando.
En este tramo de la Avenida se están concentrando desde hace unos meses numerosos locales médicos.
Miami cerró sus puertas hace seis años, cuando la propiedad no amplió el periodi de alquiler a quienes estaban llevando la cafetería, desde entonces ha permanecido clausurado.
La histórica cafetería, cuya estructura acristalada sobresalía de la fachada del edificio, nació en 1959. Hasta su cierre estuvo gestionado por diversos apellidos habituales de la hostelería gaditana.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Grupo Armas Trasmediterránea
Contenido ofrecido por Otoaudio Integral