Charcos en las estaciones del tren en Cádiz tras el fuerte chaparrón
El Ministerio de Transportes ya prevé inversiones en estos equipamientos para mejorar el mantenimiento
La mayor inversión se concentra en el edificio del vestíbulo en la terminal
Charcos en el paseo de Canalejas recién reformado

Hay un aspecto que asemeja a la terminal ferroviaria de Cádiz con algunos pabellones deportivos de la ciudad: que aparecen goteras cuando llueve más de lo normal. Es lo que ha pasado este viernes tanto en la terminal de la plaza de Sevilla como en alguna de los apeaderos de Cercanías, como el ubicado en el estadio Nuevo Mirandilla.
En algunas zonas de estos equipamientos se han formado charcos, algunos de gran tamaño, debido a las fuertes lluvias caídas en determinados momentos de la jornada, según han descatado usuarios de este servicio. Charcos que han aparecido, algunos, a pie de los andenes y, otros, en los accesos a la estación, aquí sin duda debido también al fuerte viento.
El Ministerio de Transportes ya ha anunciado diversas obras de mejora y mantenimiento en sus estaciones, que van desde la renovación de ascensores y escaleras automáticas, a la eliminación de las goteras que se han ido localizando en los últimos meses. Por lo pronto ya se han adjudicado los trabajos a realizar en el edificio del vestíbulo de la terminal, que se alargarán durante dos meses.
También te puede interesar