Cierra en Cádiz la discoteca Babylonia
Sus propietarios, los socios del Grupo Momart-Ykebana, no descartan abrir allí un restaurante con actuaciones musicales
Se centrarán en el nuevo local, Ozzio, que abrirán en Muñoz Arenillas en noviembre
La discoteca Ozzio abrirá en Cádiz en el plazo de un mes
La discoteca Babylonia cerró sus puertas el pasado fin de semana en el Paseo Marítimo de la capital gaditana. El Grupo Momart-Ykebana ha tomado esta decisión con vistas a reunir su oferta de ocio en la zona en la discoteca Ozzio, que abrirá en noviembre en el local que en tiempos ocupó la discoteca Barabass, en la calle Muñoz Arenillas.
Este grupo de empresarios hosteleros baraja abrir en el espacio que deja libre Babylonia un restaurante con actuaciones, no descartándose que en el proyecto entre como socio un grupo madrileño que tiene un negocio similar en la capital de España.
El establecimiento abrió sus puertas como La posada de Babylonia en diciembre de 2011, siendo los socios el empresario granadino Alberto Cárdenas, el empresario gaditano José María Lado, el humorista Pepito el Caja y el dúo musical Andy&Lucas. La discoteca ocupó entonces el hueco que dejó el pub Massé.
Mientras tanto, el Grupo Momart-Ikebana ultima los trabajos para poder abrir en noviembre la discoteca Ozzio, que contará con la decoración de Álvaro Linares y en el que se realizará una destacada inversión, principalmente en la insonorización del local. Será una discoteca para todo tipo de públicos que abrirá solo de noche. Un local amplio, de techos altos y en los que se podrá escuchar buena música, con incluso actuaciones en directo. Los empresarios crearán allí 20 puestos de trabajo.
Son varios los negocios que dirige en Cádiz el Grupo Momart-Ikebana, como estos dos citados (la sala de fiestas Momart en la punta de San Felipe y el pub Ykebana en la avenida Amílcar Barca) o El Navegante (pescaíto-bar) en la avenida de la Bahía, en el interior de la Asociación Deportiva de Pesca Viento de Levante. También organizan los conciertos veraniegos en el muelle: No sin música y Música del Mar.
También te puede interesar