Cierra en Cádiz la tienda para mascotas Canitas y deja libre el local más grande de la ciudad
El local estuvo sin uso durante ocho años
La empresa de animales mantiene su oferta en Jerez
Uno de los locales más amplios de la ciudad
La tienda para mascotas Canitas, ubicada en el antiguo local de Corporación Dermoestética en la Avenida de Cádiz, ha cerrado sus puertas y ha trasladado todos sus servicios a su establecimiento en Jerez. La inmensa clínica, donde en su día estuvo el Cine Avenida, se inauguró recientemente, pues apenas ha estado abierta desde el mes de octubre de 2023. Su apertura se unía a un boom de establecimientos dedicados a los animales del hogar, cada vez más numerosos en la ciudad.
La compañía, una de las referentes del país en este sector, desvía a la clientela gaditana a su tienda en Jerez.
Con el cierre por el momento de este establecimiento queda libre un local de 965 metros cuadrados de superficie, lo que le convierte en el más grande todos lo que están actualmente en el mercado de alquiler en la ciudad, salvo las antiguas oficinas que la Junta tenía en Bahía Blanca y por la que se piden 3 millones de euros.
El local que deja Canitas estuvo ocupado durante años por Corporación Dermoéstetica, que cerró sus puertas en 2015. Desde ese momento y hasta 2023 el establecimiento estuvo sin uso debido tanto por su coste como por su extensión. En algún momento se llegó a hablar de un supermercado, de los que ya hay varios en esta zona de Puerta Tierra, e incluso de un centro de salud.
Temas relacionados
2 Comentarios