Salud sin fronteras
La IA y la humanización
Sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, junto a la Estrella y el Cartero Real, quieren que sus cortejos pasen el mejor 5 de enero que recuerden y sobre todo tengan fuerzas, antes de la Gran Cabalgata que recorrerá ese día la avenida principal de la capital gaditana, para ayudarles a repartir ilusión y alegría a los niños y niñas de Cádiz.
Para ello han organizado una gran convivencia en el patio del Colegio San Felipe Neri, con una entrada mínima de 5 euros por adultos (la entrada será el justificante de la donación), a través de la plataforma de MI Grano de Arena en este enlace: https://www.migranodearena.org/reto/ningun-nino-y-nina-de-cadiz-sin-futuro.
La cantidad recaudada será duplicada por la Delegación de la Fundación Mediolanum y se destinará a la campaña 'Ningún niño sin juguetes' de la Asociación de Reyes Magos de Cádiz. En el patio del centro marianista los pequeños podrán disfrutar de las instalaciones hasta el momento de la cabalgata y los adultos tendrán una barra solidaria a precios populares con comida y bebida, cuyo beneficio irá destinado a los afectados de la DANA de Valencia a través de la Hermandad de Jesús Caído y el colegio de San Felipe Neri. La apertura de este evento se realizará a partir de las 12.00 horas.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios