El comercio del centro de Cádiz estrena web para asociados y clientes

Cádiz Centro Comercial Abierto (CCCA) la considera "fundamental para ser competitivos en un mercado en continua evolución"

La página se financia con parte de una subvención de la Junta de Andalucía, cifrada en 45.000 euros

El comercio del centro de Cádiz se encomienda a una plataforma digital para mejorar sus prestaciones

Presentación de la APP de Cádiz Centro Comercial Abierto en mayo de este año.
Presentación de la APP de Cádiz Centro Comercial Abierto en mayo de este año. / Julio González

Cádiz Centro Comercial Abierto (CCCA) estrena una nueva página web (https://cadizcentrocomercial.com/) en pleno proceso de readaptación a las nuevas tecnologías y después de haber presentado el pasado mes de mayo plataforma y APP. En palabras de su presidente, José Amaya, se trata de una herramienta "fundamental para ser competitivos en un mercado en continua evolución" y para tener "una presencia sólida y activa llegando a un público más amplio".

Es una web tanto para los más de 500 socios de CCCA como para los clientes, "sencilla y fácil de manejar", con la que este colectivo da "un salto cualitativo" y en la que se podrá encontrar información de concursos y promociones. Asimismo, desde esta web se puede descargar la plataforma de inteligencia comercial de CCCA. "Estamos al día y no nos queremos quedar atrás", añadió.

Según Amaya, corren mejores tiempos para el comercio el centro de la ciudad después de la crisis que provocó la pandemia hace casi cinco años. Celebró nuevas aperturas de establecimientos, principalmente los que abren emprendedores locales. De la misma manera aseguró que los comerciantes gaditanos están "felices" con el alumbrado navideño.

El delegado territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Daniel Sánchez, se refirió a esta web subvencionada por la Dirección General de Comercio para impulsar el pequeño comercio y artesanía, financiada con los 45.000 euros destinados a CCCA con dos líneas a ejecutar: el proyecto de modernización digital en el que se incluye la web y la dinamización del comercio con publicidad y campañas, entre otras acciones.

Sánchez destacó el "extraordinario trabajo" realizado por CCCA" y por el Ayuntamiento de Cádiz "para que el comercio vuelva a ser una seña de identidad de la ciudad". Representando al Consistorio se encontraba Beatriz Gandullo, teniente de alcalde de Desarrollo Económico y Empleo, quien destacó que la nueva web supone "una forma de comunicarse con socios y clientes", en proyectos en los que son "fundamentales las ayudas de las administraciones públicas".

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