El comercio tradicional de Cádiz premiará la fidelidad de sus clientes "con muchos regalos"
Cádiz Centro Comercial Abierto (CCCA) presenta su campaña estival 'El centro es tu verano'
Más de un centenar de medidas para fortalecer el comercio del casco histórico de Cádiz
El comercio tradicional del casco histórico vive de nuevo la ilusión de una época que debe ser prolífica en ventas merced, en buena parte, a la llegada de miles de turistas. La entidad que aglutina al sector, Cádiz Centro Comercial Abierto (CCCA), presentaba este lunes en la azotea del hotel Las Cortes de Cádiz la campaña estival ‘El centro es tu verano’.
José Amaya, presidente de CCAA, acompañado por Yolanda Pérez, gerente de la entidad, habló de “una campaña pensada en premiar la fidelidad de los clientes con muchos regalos”, enumerando atractivos como “el tiovivo de la plaza de la Catedral, bonobuses con diez viajes, vales de 10 euros, entradas para espectáculos de la ciudad y un incremento de artículos para canjear en los establecimientos”.
El 28 de julio se repetirá la experiencia ‘Comercios a la calle’, una iniciativa exitosa desarrollada en mayo que esta vez tendrá un aire nocturno con horario hasta las 23.30 horas. Esa tarde-noche habrá comercios decorados, talleres infantiles, pasacalles y conciertos tanto en San Juan de Dios como en la plaza de San Francisco, organizados por el Ayuntamiento.
En agosto, en fecha por determinar, tendrá lugar una gala benéfica conducida por la cantaora gaditana Anabel Rivera cuya recaudación se destinará al Banco de Alimentos de Cádiz. Asimismo, y también a la espera de fecha, se celebrará una fiesta para niños y jóvenes de entre 12 y 16 años. Amaya apuntó que CCCA está preparando un video promocional de la ciudad y del comercio del casco histórico.
El alcalde de Cádiz, Bruno García, ensalzó la labor de CCCA porque “para afrontar los retos del comercio tradicional hace falta gente creativa y combativa. Y el comercio está en buenas manos con vosotros”. Anunció que la teniente de alcalde delegada de Comercio, Beatriz Gandullo, que le acompañaba en el acto, “también será combativa” con esta causa comercial que bien conoce, pues hasta no hace mucho fue la gerente de CCCA.
El primer edil expuso que “tanto CCCA como el Ayuntamiento tenemos muchas ganas de hacerlo bien y dar motivos para que la gente venga a Cádiz”. Igualmente destacó el protagonismo del Mercado Central como “centro neurálgico” del casco antiguo y el gerente de Asodemer, Paco Álvarez, corroboró “la gran alianza” entre los detallistas de la Plaza y CCAA, valorando José Amaya al Mercado como “locomotora comercial del centro de la ciudad”.
También te puede interesar
Lo último