Los dulces de los conventos de Cádiz, desde este miércoles en la Fundación Cajasol
En la muestra '¡Qué rico, Dios mío!' participan conventos de Medina Sidonia, Sanlúcar, El Puerto, Chiclana y Arcos, sumándose esta vez uno de Úbeda (Jaén)
Los conventos de ¡Qué Rico, Dios Mío! venden los más de 3.500 kilos de productos
'Qué rico, Dios mío' incorpora nuevos conventos en su primer fin de semana de ventas
La Fundación Cajasol y la Archicofradía del Carmen vuelven a desarrollar un año más la iniciativa navideña '¡Qué rico, Dios mío!', en la que podrán adquirirse todo tipo de productos de repostería elaborados en conventos de clausura de la provincia de Cádiz. La muestra se abrirá este miércoles 6 de enero en la sede de la Fundación Cajasol (en el número 14 de la Plaza de San Antonio) en horario de 11.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00 horas hasta el 21 de diciembre o hasta que se acaben las existencias.
El objetivo de esta iniciativa es ayudar a los conventos de clausura, que tienen en la producción y venta al público de los más tradicionales dulces artesanales una de sus principales fuentes de sustento; y poner en valor la vida de las monjas de clausura, tan característica en todos los territorios. Todo ello propiciando el disfrute de los paladares en estas fiestas tan especiales de Navidad.
En esta edición de 2023 participan en la muestra '¡Qué rico, Dios mío!' los conventos de clausura de San Cristóbal en Medina Sidonia, las Clarisas de Sanlúcar de Barrameda, el Espíritu Santo de El Puerto de Santa María, las Agustinas Recoletas de Chiclana y las Mercedarias de Arcos de la Frontera.
Además, se suma en esta ocasión el convento de Madres Carmelitas de Úbeda (Jaén) con las que colabora esta Archicofradía del Carmen.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por FSIE