La Corredera
Muchas felicidades...
Coronavirus en Cádiz
Cádiz/Pescado, chacinas, carne, caracoles, helados… y, cómo no, churros. Porque un domingo con churros es otra cosa. Y si te los llevan a casa, mejor que mejor. El asador de pollos y churrería Nico, en la calle Emilio Castelar del barrio de Astilleros, comenzó este fin de semana la venta en su local y el reparto a domicilio después de estar cerrado desde el 16 de marzo.
“Se va normalizando la cosa y he decidido reabrir para domicilio y recogida en el local”, señala Nico Cruz. De momento, los churros los domingos de 9.00 a 12.00. El servicio a domicilio de pollos asados y otras viandas lo hace en horario de 12.00 a 16.00 y de 20.00 a 23.00.
Este domingo la demanda, después de anunciar en las redes sociales la reapertura, “fue brutal”. A las diez y media de la mañana ya había encargos de 15 pollos y hasta para una hora después no podía coger más encargos de churros. Del éxito de la iniciativa da buena prueba la cantidad de masa que tuvo que preparar Nico con respecto a un domingo normal sin confinamiento: el triple. Ahora le queda adaptar el local para más seguridad de los clientes, con un panel de metacrilato en la puerta de entrada, que es desde donde atienden al personal.
También te puede interesar
Lo último
La Corredera
Muchas felicidades...
Tribuna libre
El mensaje del comedor
Tribuna Económica
Carmen Pérez
T area para 2025
4 Comentarios