El crucero Renaissance visita este martes el puerto de Cádiz
El buque turístico llega procedente de Gibraltar con un pasaje formado, sobre todo, por franceses
Estos son los 11 cruceros con los que el puerto de Cádiz despedirá el año
Cádiz/La actividad de cruceros en Cádiz se va apagando a medida de que se acerca el fin de año. Es un momento en el que los buques turísticos cambian sus rutas y dejan de lado, en su mayoría, el Mediterráneo para buscar otros destinos e itinerarios.
Y como prueba, un día más de este frío mes de diciembre, el puerto de Cádiz recibirá a un único crucero, el Renaissance que llegará a Cádiz sobre las siete de la mañana procedente de Gibraltar, donde permanecerá amarrado hasta las siete de la tarde, que será cuando ponga rumbo a Tánger.
Este crucero, considerado de mediano tamaño a la vista de sus 219 metros de eslora llegará al puerto gaditano, y más concretamente al Muelle Ciudad, con un pasaje que rondará los 650 pasajeros y pasajeras. De ahí que se considere un buque no demasiado grande en comparación con los grandes cruceros que visitan Cádiz a lo largo del año que suelen superar los 320 metros cuadrados en su gran mayoría.
En cuanto a este pasaje, según indican desde una nota remitida por la delegación de Turismo, éste es, en su mayoría, de nacionalidad francesa, como viene siendo habitual en este tipo de cruceros.
El crucero llegará a Cádiz con la consignación de la siempre experimentada empresa A. Pérez y Cía S.L.
Los viajeros del Renaissance viven en una pequeña ciudad flotante. El barco cuenta con todo tipo de servicios y comodidades. En el interior del gran buque puede encontrarse un gimnasio, un teatro, salones de estética, numerosos restaurantes y bares, salas de descanso, diferentes piscinas y spas, una galería de arte, así como los camarotes de los miles de viajeros que viajan en el crucero.
Temas relacionados
No hay comentarios