Tribuna de opinión
Actualidad y prospectiva sobre las necesidades de la Armada española
La Escuela de Hostelería y Turismo Fernando Quiñones de Cádiz celebra este miércoles 18 de diciembre su octava edición del Desayuno solidario. La recaudación de todo el dinero y las aportaciones en la recogida de alimentos que ya realizan de modo paralelo, irá destinado íntegramente a la Asociación Amigas al Sur. Pero además, una amplia red de empresas colaboradoras hacen que se ponga en liza un sorteo en el que se repartirán gran variedad de premios.
El desayuno, de tipo buffet, está elaborado por el alumnado de Hostelería de la escuela gaditana, situada en el edificio Europa, en el recinto interior de la Zona Franca. El evento se celebra el miércoles entre las 10 y las 11 de la mañana y la entrada tiene un coste de 10 euros, que irán destinados en su totalidad a la asociación del Cerro del Moro para que mantengan su comedor social. Para adquirir la entrada, están a la venta en la secretaría del propio centro (para más información 956 224 101).
Además de la recaudación, Amigas al Sur recibirá todos los productos que se llevan recogiendo en el centro docente desde el pasado 2 de diciembre y que continuarán recibiendo hasta este miércoles. Concretamente, la recogida se basa en productos navideños, leche y artículos de aseo personal. En el caso de que alguien quisiera participar con la aportación económica y en el sorteo de los premios, la escuela abre la posibilidad de comprar la entrada aunque no disfrute del desayuno solidario.
El listado de los premios que la Escuela Fernando Quiñones ofrece a los participantes de este Desayuno Solidario gracias a las empresas colaboradoras:
Además de estos premios, el alumnado de la Escuela de Hostelería y Turismo Fernando Quiñones, que pertenece a la Diputación provincial de Cádiz, también recibirá algunos galardones por parte de los patrocinadores.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios