Tribuna Económica
Capitalismo de amigos y la ética del poder
La Policía Local de Cádiz detuvo a un hombre de 55 años como autor de un presunto delito de violencia de género, violencia doméstica y atentado a los agentes de la autoridad.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado, 30 de diciembre, a las 22,35 horas, cuando se recibió una llamada en la central. Una chica y su madre estaban sufriendo agresiones por parte de su padre en el domicilio situado en calle García Carrera, con lo que los agentes acudieron al lugar
El detenido, apuntan a un comunicado, se encontraba en estado de embriaguez, bastante alterado y agresivo. t en el Hospital tuvo que ser reducido por los agentes. Allí quedó ingresado en observación hasta las 7 horas de del domingo, cuando recibió el alta hospitalaria.
En todo momento el detenido estuvo custodiado por dos agentes de Policía Local y una vez dada el alta es traslado a dependencias de Policía Local de Cádiz, para la instrucción de las correspondientes diligencias, siendo trasladado luego a la comisaria del Cuerpo Nacional de Policía.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Capitalismo de amigos y la ética del poder
El parqué
Avances desiguales
La Rayuela
Lola Quero
Melania, la pobre
6 Comentarios