La tribuna
¿Europa llorona?
Cádiz/Las medusas parecen no dar tregua a los bañistas de las playas de Cádiz y, de nuevo, una jornada más de playa, el día festivo del 15 de agosto, se saldó en los arenales gaditanos con 65 atenciones por picaduras de medusas. Eso sí, ninguna de ellas grave.
De esta forma, según han informado este viernes desde el Ayuntamiento de Cádiz, los servicios de socorrismo registraron el jueves un total de 65 atenciones por picaduras de medusas en distintas zonas, todas ellas de carácter leve.
En concreto, en los módulos de Santa María, se atendieron 2, y en las playa Victoria el resto, repartiéndose en Isecotel 30 atenciones, en el módulo Central 26 y en Delfines, 7. En la playa de La Caleta, al parecer, no se ha atendido a ninguna persona por la picadura de estos animales marinos.
Además, en el transcurso de esta mañana de viernes, no hay constancia de ninguna atención más en ninguna de las playas gaditanas.
Hay que recordar que las 65 atenciones del 15 de agosto se suman a los 72 bañistas que sufrieron picaduras el domingo 11 de agosto. Así, en ambas jornadas, desde la Delegación de Playas se decidió izar en el módulo de Isicotel la bandera que alerta de la presencia de medusas.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
La tribuna
¿Europa llorona?
El lanzador de cuchillos
Martín Domingo
Los yanquis se vuelven a casa
Monticello
Víctor J. Vázquez
Un presidente de gobierno debe integrar
4 Comentarios