La discoteca Ozzio abrirá en Cádiz en el plazo de un mes

Ocupará el local de la Sala Barabass, lugar de referencia abierto a principios de este siglo en Muñoz Arenillas

El Grupo Momart e Ikebana son los socios de este proyecto, en el que se ha realizado una gran inversión

Un No Sin Música 2024 de odas al presente, para todos los públicos y con la sonrisa intacta

Imagen actual de la entrada del local que acogerá a la discoteca Ozzio.
Imagen actual de la entrada del local que acogerá a la discoteca Ozzio. / D.C.

La ciudad contará con una nueva discoteca en el plazo aproximado de un mes. Es el tiempo de apertura estimado por los socios de Ozzio, un negocio que ocupará el local que en su día fue la discoteca Barabass en la calle Muñoz Arenillas y que lleva un tiempo cerrado desde que se abriera a principios de este siglo.

El Grupo Momart e Ikebana son los socios de este proyecto que cuenta con la decoración de Álvaro Linares y en el que se realizará una importante inversión. Los trabajos marchan a buen ritmo para la apertura de la discoteca en un espacio del que solo se ha conservado la estructura y que estará insonorizado con las últimas tecnologías para respetar el descanso de los vecinos de una calle que ha sufrido durante muchos años el ruido de la noche gaditana. Por eso, los responsables de Ozzio se han reunido ya en más de una ocasión con representantes vecinales para que la convivencia transcurra sin sobresaltos.

El local aprovechará la cercanía de la nueva zona de restauración en el Paseo Marítimo

Ozzio será una discoteca para todo tipo de públicos que abrirá solo de noche. Un local amplio, de techos altos y en los que se podrá escuchar buena música, con incluso actuaciones en directo. Los empresarios crearán allí 20 puestos de trabajo para dar respuesta a una demanda de la ciudadanía, principalmente la que frecuenta los múltiples locales hosteleros de los alrededores como el Paseo Marítimo. No hay que olvidar que a la espalda de Ozzio se ha creado una nueva zona de restauración en los bajos del Hotel Cádiz Bahía.

El Grupo Momart e Ikebana gestionan en la capital varios negocios como estos dos citados (Momart e Ikebana), La Posada de Babylonia o El Navegante (pescaíto-bar) en la avenida de la Bahía. De la misma manera, este grupo de empresarios son los organizadores de los conciertos veraniegos en el muelle: No sin música y Música del Mar.

stats