Más de una docena de colaboradores y patrocinadores se suman a la celebración
Más de una docena de colaboradores y patrocinadores contribuirán de alguna forma en la organización de la Gran Regata 2016 que acogerá la ciudad desde el 28 hasta el 31 de julio. Entre ellos se encuentran el Ministerio de Defensa, la Junta de Andalucía, la Diputación de Cádiz, Eléctricas Cádiz, El Corte Inglés, Telefónica, Horeca, Unicaja, Zona Franca, Aguas de Cádiz, Coca-Cola, Universidad de Cádiz, Bahiamóvil (concesionario oficial Volkswagen), Navantia, La Calle del Libre Albedrío y AEMET.
En una nota de prensa, el Ayuntamiento de Cádiz agradece la implicación y el esfuerzo que realizan tanto las instituciones públicas como las privadas para la realización de este evento pues "sin su colaboración sería casi imposible navegar en esta gran aventura" que supone la celebración de la Regata.
El Consistorio destaca que además de la colaboración para la organización de este evento deportivo, la Regata supone un gran escaparate tanto para los patrocinadores y colaborares como para la propia ciudad, pues durante cuatro días el nombre de Cádiz estará en el candelero informativo con una audiencia potencial estimada de 160.000.000 de personas.
Participarán más de 40 embarcaciones, que han confirmado su presencia en la ciudad con motivo de este gran evento. Así, los veleros de clase A que permanecerán, con sus respectivas tripulaciones, esos tres días en la ciudad son el Alexander Von Humboldt II (Alemania), el Americo Vespuccio (Italia), el Belem (Francia), el Creoula (Portugal), el Christian Radich (Noruega), el Cuauhtemoc (México), el Fryderyk Chopin (Polonia), el Gulden Leeuw (Holanda), el Lord Nelson (Reino Unido), el MIR (Rusia), el Morgenster (Holanda), el Pelican of London (Reino Unido), el Pogoria (Polonia), el Santa María Manuela (Portugal), el Simón Bolívar (Venezuela) y el Statsraad Lehmkuhl (Noruega).
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Chiclana
suplemento navideño
Contenido ofrecido por Universidad Loyola
SUPLEMENTO