Náufrago en la isla
Isla mágica
Cádiz/Si nos echan de los barrios, paramos la ciudad. Bajo este lema, el colectivo Cádiz Resiste, que nació como reacción al creciente turismo masivo de la capital gaditana, convoca una nueva concentración el próximo 9 de noviembre.
La cita, que tendrá lugar a partir de las 11.30 horas en la plaza de San Antonio, viene a redundar en la protesta por "una vivienda digna y por el derecho a vivir del gaditano a vivir en su tierra ante la amenaza que supone para la vida cotidiana de la ciudad "los pisos turísticos y los cruceros".
"¿Te duele ver cómo suben los precios del alquiler mientras la ciudad se llena de turistas? ¿Estás harto o harta de que nos vendan como un parque temático mientras nos expulsan? ¡Es hora de parar esta locura!", llaman a la acción desde Cádiz Resiste que no quieren "más hoteles ni cruceros contaminando nuestro aire y nuestras vidas". "Queremos una Cádiz que cuide a su gente, que respete sus barrios y que apueste por el comercio local y la vida de verdad", explican sobre el motivo de la concentración.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
10 Comentarios