Escupe y grita a la policía tras cruzar varias veces en rojo la avenida del Puerto durante el concierto de Manuel Carrasco en Cádiz
Sucesos
El hombre, con claros síntomas de embriaguez, acabó detenido por resistencia y desobediencia
Fue advertido previamente de que no podía irrumpir así en la vía por los peligros que conllevaba
Búscate en el concierto de Manuel Carrasco
El concierto de Manuel Carrasco genera un gran impacto económico en Cádiz
El pasado viernes 25 de agosto, el concierto de Manuel Carrasco concentró en Cádiz a muchísimas personas tanto dentro del recinto del Muelle Ciudad como en los exteriores en la plaza de San Juan de Dios. Un numeroso público sin entrada eligió quedarse por los alrededores con la intención de escuchar parte del concierto del onubense. En mitad de todo eso, un hombre empezó a cruzar la avenida del Puerto de una acera a otra estando los semáforos en verde para los vehículos.
Los agentes, que tuvieron conocimiento gracias a los efectivos de la unidad de intervención rápida de la Policía Nacional, se dirigen a él y lo apartan de la calzada observando que se encontraba embriagado portando una lata de cerveza en la mano. Su camiseta estaba rota y quemada en parte.
Con el primer aviso no bastó. Media hora más tarde este hombre volvió a irrumpir en la calzada embriagado, por lo que se dirigen de nuevo hacia él para apartarlo de los carriles de circulación y alejarlo de las personas allí congregadas. Lo acompañan a la entrada de la calle Flamenco para tranquilizarlo y hacerle ver el peligro que suponía para él y para los vehículos y resto de los usuarios de la vía que irrumpiera de esa manera en la calzada de la avenida del Puerto.
Los agentes se percatan de que este hombre empieza a morderse la lengua, provocándose una pequeña herida en la misma. Después, procedió a bracear a los efectivos policiales y a gritar con la intención de volver de nuevo a la avenida del Puerto. Cuando lo inmovilizaron para tranquilizarlo procedió a insultar y escupir a los agentes y a golpear fuertemente con su cabeza varias puertas de fincas de la calle Flamenco. La Policía Local procedió entonces a su detención por un presunto delito de resistencia y desobediencia.
También te puede interesar
CONTENIDO OFRECIDO POR SALÓN DEL MOTOR