El parqué
Álvaro Romero
Tono alcista
El Fogón de Mariana de la calle Antulo, en el centro de Cádiz, ha cerrado sus puertas para someterse a unas obras que cambiarán por completo su fisonomía. Será el próximo 4 de diciembre cuando el restaurante vuelva a abrir de nuevo, justo antes del puente de diciembre y solo unas semanas antes de la Navidad.
Subrayan desde la empresa que el de la calle Antulo era el único local, de los siete con los que cuenta El Fogón de Mariana en Cádiz, San Fernando, Chiclana y Jerez, que aún conservaba la estética de La Montanera, anterior marca del grupo. Por ello era necesaria una renovación que lo asemejara con el resto de restaurantes de la compañía. Todos estos locales comparten carta, precio y decoración y era justo el del centro de la capital gaditana el que aún no se había reformado actualizando su estética.
Así, el Fogón de Mariana de la calle Antulo "va a sorprender" a sus clientes una vez que acudan a sus renovadas instalaciones, señalan desde la empresa. Tanto la distribución como la decoración van a cambiar por completo. Se va a destinar la planta de abajo al día a día y la planta superior se dedicará exclusivamente a reuniones, celebraciones, grupos grandes y comidas y cenas de fechas señaladas como Navidad.
El local va a ser el más moderno de la cadena en la provincia, aunque cada uno de ellos tiene pequeñas diferencias en su aspecto, dependendiendo de su ubicación en centros comerciales, como el de Bahía Sur o Luz Shopping, o en fincas del centro histórico de las ciudades, como el de San Fernando en la calle General García de la Herrán.
Las obras de este local suponen echar abajo lo que se conocía hasta ahora, aunque lo que sí se va a mantener es la carta y los precios, solo con los cambios de productos de temporada.
Las reservas para Navidad ya están abiertas y se pueden realizar a través de la web del grupo https://www.elfogondemarianashop.com/products/reserva-de-grupo
El Fogón de Mariana es una empresa que nació en el año 1988 en San Fernando como un pequeño asador y ha ido creciendo hasta expandirse por el mismo San Fernando, Cádiz, Jerez y Chiclana. Además de estos restaurantes, también gestionan el Asador Puntaparrilla en la capital gaditana. Están especializados en carnes a la brasa como la ternera especial de la comarca de la Janda, hortalizas de las huertas de Conil de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda y productos ibéricos.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Álvaro Romero
Tono alcista
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Un bitcoin institucionalizado
La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¡Anda, jaleo, jaleo!
No hay comentarios