El parqué
Álvaro Romero
Tono alcista
Cádiz/Bien pasado el mediodía, un suceso ha sacudido la avenida de la Ilustración cuando una furgoneta que circulaba cargada de combustible ha explotado a la altura del conocido parque infantil Chiquipark, según confirman fuentes municipales.
La detonación ha dejado herido e inconsciente al conductor del vehículo provocando así el choque de la furgoneta contra uno de los árboles de esta vía gaditana. De esta forma, las fuentes cercanas al accidente confirman que primero fue la explosión y, después, el accidente de tráfico.
El conductor, que ha sido atendido en el lugar de los hechos, fue trasladado al hospital Puerta del Mar y, según se informa, su vida no corre peligro. La furgoneta fue retirada sobre las 13.30 horas de la vía pública, apenas una hora después de producirse los hechos.
Según información difundida desde el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, el conductor ha explicado que "escuchó un ruido, que se giró en su asiento y observó que el depósito -de unos 1.000 litros de capacidad- empezaba a arder".
La Policía se encuentra ahora mismo investigando los hechos para averiguar la causa de la explosión de la furgoneta.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Álvaro Romero
Tono alcista
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Un bitcoin institucionalizado
La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¡Anda, jaleo, jaleo!
9 Comentarios