Directo
Dos trabajadores heridos en el montaje de la portada de la feria de Arcos

Goiko arrasa en Cádiz con la nueva campaña protagonizada por un popular futbolista

El protagonista de la nueva campaña de la marca invita a dejar los “pequeños dramas” a un lado para disfrutar de lo que realmente importa

El vídeo  ha conseguido reunir en 48 horas más de 2 millones de visualizaciones

Goiko reparte hamburguesas gratis en Cádiz este martes

Una de las imágenes del vídeo protagonizado por Nico Williams

Cádiz/Cierto es que esta nueva hamburguesería empezaba con mal pie cuando hace ahora cinco años, en septiembre de 2019, abría su nuevo y único local en Cádiz, ubicado en la calle Ancha de la capital. En ese momento, la Delegación de Urbanismo del Ayuntamiento de Cádiz inició un expediente sancionador contra el establecimiento hostelero Goiko Grill por haber iniciado su actividad y apertura al público sin tener los permisos municipales pertinentes.

Pero fue cuestión de horas y este nuevo establecimiento de Cádiz solucionó ese pequeño obstáculo y pronto obtuvo la licencia correspondiente. A pesar de ello, el Ayuntamiento ya no pudo paralizar una sanción por empezar sin dicho documento a pesar de las advertencias municipales que obligaron a la cadena de hamburguesas gourmet a retrasar su inauguración .

Pero es ya historia, en cuestión de días se convirtió en uno de los restaurantes especializados en hamburguesas de todo tipo de sabor y tamaño.

Y, de hecho, en su décimo aniversario, hace ahora un año, Goiko Grill lo celebraba con una promoción en todos sus locales de España, incluido el de Cádiz. Bajo el nombre de el 'Goiko Day', la campaña regaló uno de sus tipos más conocidos de hamburguesas.

Así se repartieron un total de 100 'Kevin-Bacons' gratis en cada uno de sus restaurantes. En el caso de la provincia tienen local en Cádiz capital, Jerez y Los Barrios, con lo que se repartieron 300 hamburguesas gratuitas.

Ahora, precisamente cuando cumple la cadena de hamburgueserías cumle cinco años desde que optó por establecerse en Cádiz ha tirado de otra iniciativa que, al parecer, le está funcioniando de lujo.

Este lunes pasado lanzó su nueva campaña “Más burgers, menos dramas", protagonizada por la joven estrella del fútbol español, Nico Williams, cuyo paso por la Eurocopa dejó tan buen sabor de boca. Y el éxito ha sido fulgurante ya que ha conseguido reunir en 48 horas más de 2 millones de visualizaciones. Con esta iniciativa, la marca apuesta por un mensaje positivo e invita a todos a dejar atrás las preocupaciones diarias que suelen convertirse en dramas innecesarios, y a disfrutar de la vida con una buena hamburguesa.

La campaña trata de una historia en la que Nico hace un “drama” de algo muy trivial: subir un vídeo con uno de sus bailes más virales a sus redes sociales y no tener ni un solo like. A partir de ese incidente, Nico experimenta una serie de situaciones exageradas y cómicas que finalmente revela que todos estos sucesos fueron producto de su imaginación, y acaba dándose cuenta de que lo mejor es relajarse y

disfrutar de lo realmente importante: del aquí y ahora.

La campaña se puede seguir tanto en Youtube (https://www.youtube.com/@goiko), como en Instagram (@Goiko) como en Linkedin (@Goiko).

Goiko se ha convertido en una empresa familiar nacida en un pequeño local de Madrid en 2013. Su propósito es «Alimentar el deseo de superación y demostrar que todo es posible haciendo las cosas bien», y su track record lo refleja. En tan solo 10 años, Goiko cuenta con más de 115 restaurantes en España, tres de ellos en la provincia de Cádiz, y ha dado el salto internacional en Francia y en Andorra. El equipo de Goiko es quien lleva a la compañía a lo más alto gracias a la colaboración de sus más de 2.000 empleados.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último