El Grupo GS termina sus viviendas en Cádiz, en la calle Juan Ramón Jiménez

El edificio cuenta también con piscina y dispone de amplias terrazas

La promotora sigue interesada en construir más en Cádiz

Vendido otro de los grandes chalés de Cádiz para nuevas viviendas

El nuevo edificio de viviendas, ya terminado.
El nuevo edificio de viviendas, ya terminado. / D.C.
R. C.

11 de abril 2025 - 11:05

EL Grupo GS ha concluido las obras del Residencial GS Bahía Blanca, que se ha levantado en la calle Juan Ramón Jiménez, donde antes se levantaba, la antigua residencia de la familia Pradas, con el nombre de La Porteña. El presidente de la inmobiliaria sevillana, José Luis Vera Carrillo, así como el equipo técnico responsable del proyecto y diversas personalidades vinculadas al sector inmobiliario y financiero, han participado en un evento celebrado con motivo del final de los trabajos.

Vera Carrillo destacó que este inmueble "no solo contribuyen a ampliar el parque residencial de lujo de la ciudad, sino que también dinamiza" la economía local a través de la generación de empleo y la revalorización urbanística de la zona. Se resaltó también que este proyecto se une a la actividad de la promotora, que cuenta en la actualidad con 24 promociones en distintas fases de ejecución en ubicaciones como Sevilla, Madrid, Granada, Huelva, Málaga, Cádiz, Valencia, Islas Baleares, Galicia y Santander, con más de 1.000 viviendas en carga y un volumen de negocio superior a 700 millones de euros

Residencial GS Bahía Blanca está compuesto por un edificio de diseño vanguardista y funcional, de planta rectangular y tres alturas (planta baja, primera planta y ático), que alberga viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, todas ellas diseñadas para maximizar la luz natural. El Residencial cuenta con amplias terrazas y patios privados, así como zonas comunes que incluyen piscina, solárium, plazas de garaje y trasteros.

La empresa ya ha mostrado su interés por seguir construyendo viviendas en el mercado gaditano, una zona con un gran potencial de venta pero, a la vez, con importantes dificultades para localizar nuevos terrenos donde poder construir.

stats