El Grupo Momart abrirá una discoteca en la plaza de San Juan de Dios de Cádiz
Ocupará el local de la Taberna El Volapié y tiene prevista su apertura en mayo o junio de 2025
Abre en la plaza de Candelaria de Cádiz Pócimas, un restaurante que fusiona la cocina marroquí con el producto local
La ciudad de Cádiz no deja de recibir buenas noticias en lo que a hostelería y comercio se refiere. En los últimos meses varios han sido los negocios que han ido abriendo sus puertas tanto en el casco antiguo como en extramuros para completar el paisaje de la oferta de ocio local.
Restaurante Pócimas, Bar Bulavi, San José 21: El Chicuco, Quesería La Cabra Loca, Silbon, Scalpers, Celopman, Captain Candy Shop y Miramira son solo algunos de los últimos establecimientos que han apostado por desarrollar su actividad en la capital gaditana.
En los próximos meses, uno de los grupos empresariales más importantes de la ciudad en el sector del ocio, Grupo Momart, tiene prevista la apertura de un nuevo local en la plaza de San Juan de Dios de Cádiz, concretamente en el que hasta hace pocas semanas ocupaba la Taberna del Volapié.
Los propietarios de esta sociedad, los hermanos Veiga y Paco Toro, estaban buscando desde hacía un tiempo un espacio en el centro donde montar una sala de fiestas y discoteca. Será a finales de mayo o principios del mes de junio de 2025 cuando vea por fin la luz este proyecto.
Con casi 400 metros cuadrados, cuenta Miguel Ángel Veiga que el local tiene mucha luz gracias a sus grandes ventanales y que contará con una gran terraza donde poder tomar una copa. Las obras ya han comenzado y se empezará prácticamente de cero. El diseño vendrá de la mano de Persevera Producciones, una empresa sevillana que ha realizado la decoración de los restaurantes Maquiavelo y Casa Ozama, ambos en la capital andaluza, y del restaurante japonés Kamikaze en El Puerto de Santa María, entre otros, y que destaca por sus espectaculares diseños.
El objetivo de esta nueva discoteca es ofrecer una experiencia de ocio completa, desde fomentar el tardeo en su terraza o en su interior con música en directo, a incentivar el ambiente de noche en el centro de la ciudad con DJ's y la música más actual. Según Miguel Ángel Veiga el local estará abierto todos los días de la semana y buscará aprovechar el ambiente de esta zona que "está muy de moda. Desde hace un tiempo el centro está muy bien gracias a la dinamización que está llevando a cabo el Ayuntamiento, la llegada de cruceros y turistas, las distintas actividades que se organizan... Creemos que la discoteca va a funcionar muy bien".
Apertura de la discoteca Ozzio el sábado 30 de noviembre
Otro de los proyectos en los que está inmerso este grupo empresarial gaditano es en la apertura de la discoteca Ozzio, que ocupa el lugar de la mítica Sala Barabass, en la calle Muñoz Arenillas. El acto de inauguración de este local será el próximo sábado, 30 de noviembre, a las 23:00 horas.
Ozzio será una discoteca para todo tipo de público que abrirá solo de noche. Se trata de un local amplio, de techos altos y en los que se podrá escuchar buena música, con actuaciones en directo.
Temas relacionados
1 Comentario