El IMD renueva la oficina de atención al usuario

El Ayuntamiento de Cádiz ha sustituido todo el mobiliario de este servicio “que es la primera imagen del deporte de la ciudad”, tal y como destaca el concejal de Deportes, Carlos Lucero

Nueva imagen de la oficina de anteción al usuario del IMD
Nueva imagen de la oficina de anteción al usuario del IMD

En las cosas grandes y en las pequeñas. No solo proyectos de calado como las instalaciones que se van a construir y otras que están en fase de reparación; el Instituto Municipal del Deporte (IMD) también actúa en cuestiones de menor calado, como ha sido la renovación integral de la oficina de atención al usuario, que se localiza dentro del pabellón Ciudad de Cádiz.

Con poco más de 6.000 euros de presupuesto, se ha realizado una mejora de la oficina “porque estaba descuidada y no se había hecho ningún tipo de actuación ni acondicionamiento en años”, pese a que se trata “de la primera imagen del deporte de la ciudad y para nosotros es importante que esa imagen sea positiva”, tal y como ha indicado el concejal Carlos Lucero.

Los trabajos han consistido en pintura, barnizado del suelo y sustitución de todo el equipamiento de la oficina por material nuevo: sillas, mesas de atención al público, papeleras, armarios, paneles y pizarras para labores informativas y elementos decorativos (algunos, aún pendiente de instalar). Un lavado de cara que ha costado 6.821,98 euros.

stats