Un incendio arrasa el salón de una vivienda de la calle Setenil de las Bodegas, en Cádiz

No hay que lamentar daños personales a pesar de la virulencia del fuego

Los bomberos clausuran el piso por los efectos de las llamas

Susto por el incendio en la cocina de una vivienda en Cádiz

Dos bomberos intervienen en el interior de la vivienda siniestrada.
Dos bomberos intervienen en el interior de la vivienda siniestrada.

Cádiz/Un incendio ha dejado completamente calcinado el salón de vivienda de la calle Setenil de las Bodegas, en el barrio del Cerro del Moro de Cádiz. Por suerte, no se han registrado daños personales al encontrarse su único ocupante fuera del inmueble.

Fuentes del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz han explicado a este medio que el fuego se ha originado este lunes en una vivienda situada en la cuarta planta del número 2 de la calle Setenil de las Bodegas. Al lugar de los hechos se han desplazados ocho efectivos con vehículos U43, P-31, P-51 y E-17.

Al entrar en el piso siniestrado, los bomberos se encontraron con una gran acumulación de enseres de todo tipo, por lo que existe la posibilidad de que el propietario del piso sufra el síndrome de Diógenes, facilitando así la propagación de las llamas.

En cuanto a los daños, el salón ha quedado completamente calcinado, aunque no se ha visto afectada la estructura. Asimismo, el resto de estancias se han visto afectadas por radiación térmica y humos.

Al finalizar la actuación, los bomberos han decretado la clausura del piso.

stats