Intoxicado por humo un hombre de 54 años en el incendio de una vivienda en Cádiz
El suceso tuvo lugar este sábado en un piso en la calle Santa Teresa de Jesús.
Caen cascotes en la Torre Tavira

Susto grande en la calle Santa Teresa, en el barrio de La Laguna, que se han llevado esta tarde de sábado los vecinos. Y especialmente una familia que ha sufrido un incendio en la cocina de su vivienda.
El suceso ha provocado daños materiales en el piso, y ha obligado también a trasladar a un hombre de 54 años al hospital afectado por inhalación de humos, fruto de su actuación para apagar las llamas originadas en la cocina.
Según la información facilitada a este periódico, se trata de una familia madrileña (padre, madre y tres hijos pequeños) que ha venido unos días a Cádiz, originándose el incendio en su vivienda al dejar cerca del fuego algunos paquetes y productos de la compra. La rápida actuación del padre, utilizando un extintor de la vivienda para apagar el fuego, ha evitado daños mayores.
Fruto del incendio, el padre ha necesitado ser trasladado al hospital afectado por inhalación de humos, sin que se hayan visto afectado el resto de miembros de la familia. La vivienda, que ha sido aireada por los bomberos que han actuado, sólo ha tenido daños materiales, quedando pues todo en un gran susto.
Desde el Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz acudieron 8 bomberos en tres vehículos 3 vehículos (autobomba urbana pesada (U-43, autobomba urbana ligera P-51 y autoescala E-17) tras recibir el aviso sobre las 20:25 horas.
También te puede interesar
Lo último