Interceptan un camión, tras una peligrosa persecución, que había salido de Cádiz con 500 kilos de marihuana
La actuación de la Policía Nacional tuvo lugar en la ruta de la Plata, a la altura de Mérida
A prisión por quebrantar varias veces la orden de alejamiento de su ex pareja en Cádiz capital
Un camión que había salido de Cádiz y que transportaba semiocultos 21 fardos de marihuana (unos 500 kilos aproximadamente) protagonizó este martes una peligrosa persecución por la ruta de la Plata a la altura de Mérida.
Según informa la Policía Nacional, el tráiler fue interceptado cuando circulaba por esta carretera por hasta cuatro vehículos policiales que trataron de que se desviara hacia un área de servicio. El conductor hizo caso omiso de las indicaciones, arremetió contra uno de los 'zeta' de los agentes e impactó contra el guardavías, atravesando la mediana de la carretera e invadiendo el sentido contrario. Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personas y la Guardia Civil pudo restablecer al tráfico minutos después.
La Policía Nacional ha detenido al conductor del camión, vecino de Sevilla, al que se le imputan delitos de tráfico de estupefacientes, atentado contra agente de la autoridad, contra la seguridad vial y daños.
En la operación de la UDYCO Bahía de Cádiz colaboró también el grupo de Estupefacientes y la Brigada de Seguridad Ciudadana de Mérida.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual