Fútbol
Un polémico arbitraje impide la victoria del Cádiz CF en Almería (1-1)

Una jam session 'terrorífica' para celebrar Halloween este jueves 31 de octubre en La Sala Nu de Cádiz

Comenzará a las 18:00 con un concierto de versiones que contará con la participación de Merche Corisco, Aysu Çögür, Sergio Reyes, Rafa G. Benítez y Selu Bastos

La cita forma parte del ciclo que programa este local todos los jueves de la mano de la fotógrafa y cantante Nía Rosas

NU: el novedoso salón de baile del centro de Cádiz se presenta en sociedad

Así es por dentro la discoteca Nu, la nueva apertura en el centro de Cádiz

Merche Corisco, durante una de las jam sessions de los jueves en la Sala Nu de Cádiz. / Nía Rosas

Cádiz/Para celebrar el Día de Todos los Santos, este jueves 31 de octubre,la Sala Nu de Cádizacogerá una jam session especial con ambientación de Halloween. La noche empezará a las 18:00 con un concierto de versiones que contará con la participación de reconocidos músicos como Merche Corisco, Aysu Çögür, Sergio Reyes, Rafa G. Benítez y Selu Bastos. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Se trata de una cita con la música en directo que forma parte del ciclo de jam sessions que programa todos los jueves en la Sala Nu de Cádiz la fotógrafa y cantante Nía Rosas. Apasionada por la música y con once años de experiencia, Nía Rosas lidera este proyecto con el objetivo de ofrecer un espacio en el que la improvisación y la libertad musical sean protagonistas. "Todos los jueves, cuatro músicos son invitados a liderar estas sesiones en un ambiente relajado, donde tanto el público como los artistas pueden disfrutar de una experiencia musical genuina y compartida", explica.

El cartel de la jam session ambientada en Halloween de este jueves 31 de octubre en la Saal Nu de Cádiz. / Nía Rosas

He recorrido ciudades como Londres, Barcelona, Madrid y Sevilla, donde siempre busco y participo en jam sessions.Ahora quiero traer ese espíritu a Cádiz, una ciudad que ha sido testigo de grandes momentos musicales, especialmente en bares como el Cambalache, el Medusa y El Tinte, este último ya cerrado”, comenta Rosas.

Es vital que mantengamos vivo este tipo de encuentros, ya que existe una gran comunidad de músicos deseando improvisar, crear y compartir. Es casi una misión revolucionaria reunirnos y apoyarnos mutuamente para fortalecer la música en Cádiz”, sostiene la promotora de estos eventos. "Desde la pandemia, han disminuido, especialmente en géneros como el rock, el funk, el soul y el blues", por lo que Nía invita a todos los músicos a unirse y formar un colectivo donde compartir y crear juntos.

Otra de las jam sessions de los jueves en la Sala Nu de Cádiz. / Nía Rosas

“Quiero agradecer especialmente a Alejandro, Raúl, Salvador y Suso, gerentes de Nu, por su apoyo en hacer realidad esta iniciativa en Cádiz. Nos vemos todos los jueves, y este jueves 31, en especial, para formar juntos una verdadera comunidad musical en nuestra ciudad”, concluye la fotógrafa y cantante.

 

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último