Carnaval
Guía del COAC 2025: fechas, orden de actuación y todas las agrupaciones

Localizan en Cádiz a la mujer que buscaban en Puerto Real

Han sido dos agentes de la Policía Local que prestaban servicio en la zona comercial del casco histórico y el Mercado Central

Aún se busca a Rubén al que vieron por última vez el pasado 4 de abril

Cinco meses sin saber nada del paradero de Rubén, desaparecido en Puerto Real

Mercedes Corral, desaparecida en Puerto Real.

Dos agentes de la Policía Local de Cádiz que prestaban servicio en la zona comercial del casco histórico y el Mercado Central localizaron este pasado domingo a la mujer que buscaban en Puerto Real y que se encontraba en paradero desconocido desde el jueves.

Tras dar aviso a los servicios sanitarios que le ofrecen una primera asistencia, se avisa a sus familiares que se hacen cargo de ella.

La asociación SOS Desaparecidos había activado una alerta urgente por la desparación de Mercedes Corral Quintino, de 43 años y a quien se echaba en falta desde el jueves 5 de spetiembre.

Cinco meses sin saber nada del paradero de Rubén

Cinco meses después de su desaparición nada se sabe del puertorrealeño Rubén L.M., quien fue visto por última vez en Puerto Real el pasado sábado 4 de abril.

Rubén, de 46 años de edad, es un hombre de complexión delgada, pelo castaño y corto, y ojos verdes. En distintas alertas de búsqueda, lanzadas en redes sociales, se precisa además que el desaparecido precisa de medicación.

Desde SOS Desaparecidos solicitaron colaboración ciudadana en el momento de su desaparición, pidiendo a quien pudiese aportar algún dato lo haga través del teléfono de emergencias 112, o mediante los teléfonos: 649 952 957 o 644 712 806. También tienen habilitado el correo electrónico, info@sosdesaparecidos.es.

Ahora, la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas ‘Quién Sabe Dónde’, ha relanzado la alerta de búsqueda cuando se cumplen cinco meses desde que fuese visto por última vez.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último