María Isabel Navarro, una madre para todos

Obituario

Durante toda su vida le dio una gran importancia a la familia, a la que cuidó siempre de forma ejemplar, con su dedicación plena y trabajo

María Isabel Navarro Graciani.
María Isabel Navarro Graciani. / cedida

Cádiz/En la noche del 26 de marzo de 2025 falleció en su casa de Cádiz María Isabel Navarro Graciani. María Isabel, como la conocían todos, nació en Utrera y allí sus padres le inculcaron esa humanidad que junto con su bondad y sencillez, le acompañó durante toda su vida.

En 1958 se casó con el ingeniero de telecomunicaciones Juan Arroyo Romero y se trasladó a vivir a Cádiz, quedándose viuda en 1976 con seis hijos: Federico, Juan , Félix, María Isabel, Antonio y Francisco Javier Arroyo Navarro, a los que le dedicó toda su vida y su tiempo.

Desde entonces María Isabel vivió por y para sus hijos. Era conocida como madre de los Arroyo y madre de todos los que tuvieron el privilegio de conocerla y tratarla, pues a todos los trataba como a hijos. Su casa fue siempre una jornada de puertas abiertas para todos los amigos de sus hijos, donde se reunían las diferentes generaciones de los hermanos Arroyo para estudiar, disfrazarse en carnavales o simplemente para tomarse una copa. Ella siempre te recibía al entrar en su casa con una sonrisa y tras el saludo, con una cervecita y una tapita.

Pasó temporadas en su casa de campo, en Utrera, donde siempre había una cama para todos los amigos de sus hijos. Fue correspondida con el cariño de todos sus hijos, de la tata Dolores y Manuela y de todos los amigos que la acompañaron y mimaron hasta el último momento.

Durante toda su vida le dio una gran importancia a la familia, a la que cuidó siempre de forma ejemplar, con su dedicación plena y trabajo.

Descanse en Paz.

stats