Se va el megayate del dueño del Liverpool atracado en el puerto de Cádiz
El Elysian permanece amarrado al puerto gaditano desde el pasado lunes y no se descarta que vuelva a Cádiz después de una visita fugaz a Gibraltar
El superyate del dueño del Liverpool atraca en el puerto de Cádiz
Un superyate de lujo con 96 invitados escala este lunes en el puerto de Cádiz
Sorprendía a la ciudad este lunes pasado tras atracar en el Muelle Ciudad, a la vista de gaditanos y visitantes. Y allí permaneció el Elysian hasta el martes por la noche. Su desamarre hizo pensar que era ya su despedida de Cádiz, pero no fue así, ya que lo único que hizo fue desplazarse hasta los límites entre el Muelle Reina Victoria y el Marqués de Comillas.
Ahí ha permanecido a lo largo de todo lo que va de semana y ahí seguía este jueves. La incógnita sobre el tiempo que tiene pensado permanecer en Cádiz sigue sin despejarse, pero sí indican desde fuentes portuarias que este viernes llevará a cabo una salida que aún se desconoce que será su despedida definitiva a Cádiz o tan sólo un paseíto para luego volver a su nueva casa que podría ser el puerto de Cádiz.
Según estas fuentes, este súper yate de lujo perteneciente al propietario del equipo de fúbtol del Liverpool, perteneciente a la Premier británica, John Henry, parece que arrancará sus motores este viernes y pondrá rumbo a Gibraltar, donde posiblemente hará una parada para cargar combustible.
Lo que sigue siendo una incógnita es si el megayate de este magnate del fútbol, que comparte accionariado del Liverpool con Lebron, estrella de la NBA, volverá en los próximos días al puerto de Cádiz para establecerse aquí como puerto de base estacional.
No hay que dejar de lado que la estancia de Elysian en Cádiz coincide con un momento en el que el puerto de Málaga se encuentra hasta los topes de megayates y podría ser que no haya encontrado allí espacio para su estancia y, por fortuna, haya preferido optar por Cádiz, donde se ha convertido en un espectáculo para todos los que gustan del mundo de los barcos y especialmente de los yates.
Cabe recordar que el Elysian cuenta "tan sólo" con 65,99 metros de eslora y un calado de tres metros y medio, pero en ese espacio encierra los máximos exponentes del lujo y de la comodidad extrema, tal y como ya detallan otras publicaciones que han ido siguiendo el recorrido de este singular megayate.
El megayate cuenta con una impresionante piscina infinita en la cubierta superior que brinda una experiencia visual impresionante, y, además, dispone de un helipuerto, un gimnasio totalmente equipado y un lujoso spa completo con sala de masajes, sauna y baño de vapor.
También te puede interesar
Lo último