Mujeres de Acero, otro punto de solidaridad de Cádiz con Valencia
La asociación viñera, que este fin de semana ya ha llevado una furgoneta de productos al Banco de Alimentos, prosigue estos días con la labor de recogida
"La respuesta de los viñeros ha sido increíble estos días y lo sigue siendo", afirma su presidenta, Conchi Domínguez Parrilla
Las Mujeres de Acero de Cádiz se mudan de la calle de la Palma
Cádiz/Conchi Domínguez Parrilla, presidenta de Mujeres de Acero, no tiene palabras suficientes para agradecer "a la Viña y, sobre todo, a sus mujeres" cómo han respondido estos días al llamamiento de la asociación que pedía todo tipo de productos necesarios para paliar el sufrimiento de los ciudadanos de Valencia afectados por la terrible DANA que ha azotado el país la pasada semana. El barrio viñero "se ha volcado" pero, advierte la portavoz, "nosotros no hemos terminado y seguiremos mandando productos si los vamos recibiendo".
Así, si este domingo, desde Mujeres de Acero se llevó "una furgoneta" llena de alimentos, mantas y ropa de abrigo al Banco de Alimentos, "esta misma tarde de lunes mandamos otra" a las instalaciones municipales destinadas a tal efecto. "Hemos tenido la sede a reventar de cosas, desde luego que la gente es maravillosa. La respuesta de los viñeros ha sido increíble estos días, y lo sigue siendo", se emociona la presidenta de Mujeres de Acero.
De esta forma, los interesados en seguir colaborando en solidaridad con estas personas que lo han perdido todo por los efectos del temporal en la que ha sido una de las tragedias más importantes de la historia de nuestro país, pueden hacerlo en la sede de Mujeres de Acero que, hay que recordar, ahora está situada en la calle Profesor Alcina Quesada, y no en Virgen de la Palma.
También te puede interesar