El 'oso perjudicado' de la cabalgata de Cádiz, 'curado' en el Hospital Puerta del Mar
El centro sanitario se engalana en Navidad
El centro sanitario gaditano enciende su iluminación navideña con un guiño humorístico al personaje de la cabalgata de Reyes Magos del año pasado que se hizo viral
El "oso perjudicado de la Cabalgata de Cádiz, motivo de cachondeo a a nivel nacional
Cádiz/Hay quien dice que en Cádiz nadie pierde la oportunidad de sacarle punta a cualquier cosa que pueda ser motivo de guasa. Y que la ciudad piensa en clave de carnavales durante todo el año. Algo de eso debe haber, cuando una especie de epidemia de humor contagia sonrisas hasta en los hospitales, en contraste con la dureza de lo que en muchos casos se vive allí a diario.
De muestra, un botón: el Hospital Puerta del Mar, el centro sanitario de referencia en la provincia, estrenaba esta tarde alumbrado navideño. Y bajo el árbol cargado de luces y entre estrellas y bolas de colores aparecía un oso. Hasta aquí todo normal.
Pero no es un oso cualquiera, sino el oso perjudicado de la cabalgata de Reyes Magos del año pasado al que se supone que le han practicado una magistral operación de cervicales, tal y como puede leerse en el cartel que lo acompaña, aunque se haya deslizado la errata carnavalesca de la fecha en cuestión: "Gracias a la intervención del Puerta del Mar hoy disfrutamos del Oso del Carnaval".
Una hora y media antes se encendieron las luces de Navidad en el Hospital de San Carlos, en San Fernando.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por FSIE