Parfois abrirá su nueva tienda en la calle Novena de Cádiz el próximo 14 de febrero

La firma portuguesa se trasladará desde la calle Columela

La calle Columela en Cádiz cuelga el cartel de (casi) completo para Navidad

Un cartel anuncia la próxima apertura de Parfois en la calle Novena.
Un cartel anuncia la próxima apertura de Parfois en la calle Novena. / Lourdes de Vicente

Uno de los locales más atractivos para el comercio que se sitúa en el centro de Cádiz pronto volverá a la vida. El próximo 14 de febrero se inaugurará la nueva tienda de la marca Parfois en la calle Novena de la capital gaditana que se establecerá en el espacio que hasta el pasado verano ocupaba la firma Stradivarius, del grupo Inditex.

De esta forma, se culminará el traslado de este establecimiento de complementos desde el actual local que regenta en la cercana calle Columela, por lo que se mantendrá en una de las vías principales del comercio gaditano.

Desde hace unos días, ya son visibles las obras en este codiciado lugar. De hecho, un cartel que se ha colocado en el escaparate del local ya anuncia la apertura para el próximo 14 de febrero.

Parfois es una firma portuguesa de complementos de moda destinados al público femenino con presencia en más de 70 países, entre los que se reparten los más de 1.000 tiendas con las que ya cuenta esta empresa. Llegó a España en el año 2012 y, desde esa fecha, su expasión ha sido muy importante, llegando a estar presente en todas las principales ciudades del país.

Esta nueva apertura será el primer movimiento relevante en el comercio del centro de Cádiz en este 2025. De esta forma, quedará libre el local en el que se actualmente se encuentra Parfois en la calle Columela. En esta vía, conocida como la Milla de Oro de este sector, solo está vacío en la actualidad el que ocupaba Zara hasta 2020.

En los últimos meses, se han producido una serie de aperturas que le han dado una nueva cara a esta zona del casco antiguo de Cádiz. La última novedad fue antes de la Navidad con la inauguración de la tienda PACOMARTÍNEZ, dedicada a la venta de maletas, bolsos, marroquinería y accesorios de moda. Este negocio se encuentra en la esquina entre Columela y San Francisco, en donde anteriormente se encontraba Bimba y Lola. De hecho, este firma de moda femenina se mudó el pasado mes de abril a la esquina entre Columela y Palillero, sustituyendo en este lugar a Kiko Milano.

Además, el pasado año también se produjeron las aperturas de Scalpers, Silbon, Celopman y Captain Candy Shop, sustituyendo a Oysho, Tous, Desigual y Multiópticas Iglesias, respectivamente.

Junto a ellos, también hay que destacar la apertura del establecimiento de joyería Miramira en la plaza del Palillero, en donde se encontraba antes la tienda de videojuegos Game. Por contra, la principal noticia negativa fue el cierre de Sfera en esta misma plaza.

stats