Navidad
¿Para qué sirven los grandes bloques que han aparecido en la Avenida de Cádiz?

Las parroquias celebran con normalidad sus cultos habituales durante la jornada

La Catedral no abrió sus puertas y los trabajadores de Tierra de Todos respaldaron el paro

La Catedral, cerrada.
E. López / Cádiz

30 de septiembre 2010 - 01:00

La jornada de huelga general transcurrió con normalidad en la las diez parroquias del arciprestazgo de Cádiz intramuros, al igual que en las diez del de Puertatierra, que mantuvieron sus horarios habituales de apertura, algunos desde primeras horas de la mañana, y donde se celebraron los cultos acostumbrados.

También continuó con normalidad la novena en honor de la Virgen del Rosario, Patrona de Cádiz en su santuario dominico, que predica el sacerdote salesiano Juan Carlos Pérez Godoy.

Los cultos, que se vienen celebrando desde el pasado lunes, a partir de las siete y cuarto de la tarde, con rezo del rosario y Eucaristía, correspondieron precisamente ayer a la congregación salesiana.

Lo mismo ocurrió en la dependencias del Obispado, en el Hospital de Mujeres, donde la actividad fue la de un día habitual, sin incidencia alguna.

Sin embargo, la Catedral no abrió la puerta de Poniente, por la que se accede al primer templo diocesano tanto para los cultos que se celebran en el mismo como para las visitas de los turistas que quieren conocer su interior.

Por otra parte, el paro fue secundado por los trabajadores del centro socio-cultural Tierra de Todos, situado en la plaza de Fray Félix, que atendieron a la convocatoria realizada por los sindicatos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último