Un paseo en bus por Cádiz a beneficio de los afectados por la DANA
La empresa City Sightseeing Cádiz pone en marcha trayectos benéficos en el autobús turístico hasta el 4 de enero para recaudar fondos que entregará a Cáritas Diocesana para seguir ayudando a los damnificados por las inundaciones del pasado octubre
Un recorrido a bordo del autobús turístico por Cádiz para ayudar a los damnificados por la DANA que el pasado octubre devastó varias regiones de España, especialmente en Valencia. Esta es la propuesta que ha puesto en marcha la empresa que explota este servicio turístico, City Sightseeing Cádiz, para estas fiestas de Navidad.
La iniciativa que cada año desarrolla en las fiestas esta empresa, que lleva por título El bus de la ilusión, tendrá este año como beneficiaria Cáritas Diocesana, que recibirá los ingresos de los trayectos que cada día, hasta el 4 de enero, realicen los gaditanos (de toda la provincia) a las 15.00 y a las 16.30 horas, con salida desde la parada de enfrente del Palacio de Congresos de Cádiz. Esos mismos ingresos los destinará Cáritas a la campaña que desde octubre mantiene operativa para ayudar a los damnificados por las graves inundaciones.
El coste del viaje para estos usuarios de la provincia de Cádiz es de 5 euros, que permiten recorrer la ciudad por un espacio de tiempo aproximado de 75 minutos en un viaje que está pensado para disfrutar en familia. Y el coste íntegro de esos dos recorridos diarios se destinarán a Cáritas Cádiz.
"Cada Navidad, ‘El Bus de la Ilusión’ ofrece a las familias de Cádiz una actividad de ocio divertida y didáctica, fomentando el disfrute en familia durante las vacaciones. Este año, queremos que esa alegría también se extienda a quienes han sufrido las consecuencias de la DANA. Esperamos que esta iniciativa sea una manera de llevarles esperanza, a la vez que mantenemos nuestra tradición de donar juguetes a la Fundación Tierra de Todos, reafirmando nuestro compromiso con la solidaridad local”, ha destacado el director de operaciones de City Sightseeing Cádiz, Jaime Ruiz.
Desde Cáritas han querido agradecer "la generosidad de iniciativas como esta, que nos permiten continuar nuestra labor de acompañar y apoyar a las familias más vulnerables, especialmente en momentos de dificultad como los que se viven tras una catástrofe climática”, según ha puesto de relieve el secretario general de esta entidad religiosa, José María Espinar.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por El Centro Inglés
Contenido ofrecido por Osborne
suplemento navideño
Contenido ofrecido por Universidad Loyola
SUPLEMENTO