Tribuna libre
El mensaje del comedor
Cádiz/El próximo sábado 19 de octubre se celebra el Día Mundial de Lucha contra el Cáncer de Mama, una fecha que sirve para concienciar en la necesidad de seguir investigando esta enfermedad, además de concienciar a las mujeres de los riesgos y la necesidad de prevención. De hecho, este aspecto es vital para poder detectarla lo antes posible.
Por ello, la empresa gaditana Pestana va a colaborar con la causa al destinar el 20% de las ventas tanto en sus tiendas físicas como en su página web a la Asociación Gaditana de Mujeres con Cáncer de Mama Agamama. De esta forma, esta firma, que cuenta con establecimientos en la calle Ancha, 15, la avenida Ana de Viya, 40 y la avenida de Andalucía, 74, pretende ayudar en esta causa benéfica con una entidad que trabaja en el apoyo emocional, psicológico y con recursos de las enfermas de cáncer de mama.
La campaña, que ya se ha puesto en marcha en las redes sociales, la protagoniza la influencer Esther Beltrán, que cuenta en su Instagram con 51.400 seguidores. Aunque una parte de sus publicaciones se centran en el mundo de la moda, su principal valor en las redes sociales es que se muestra como una mujer mastectomizada sin complejos. De hecho, en muchos de sus posts expone las cicatrices de sus pechos tras serles extirpados por haber sufrido cáncer de mama.
Así, en el vídeo realiza un llamamiento para "pegarte un capricho" el próximo 19 de octubre ya que Pestana va a donar a Agamama el 20% de sus ventas para que "siga con su trabajo vital en la lucha contra el cáncer de mama". De esta forma, se permitirá a esta entidad seguir "brindando apoyo, recursos y esperanza en los momentos más oscuros", además de dar "apoyo emocional, psicológico y médico que tanto necesitan" las mujeres gaditanas que sufren esta enfermedad.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Tribuna libre
El mensaje del comedor
La Corredera
Muchas felicidades...
Tribuna Económica
Carmen Pérez
T area para 2025
No hay comentarios