La piscina del Ciudad de Cádiz, cerrada por falta de personal
Los usuarios de la piscina situada en el pabellón polideportivo Ciudad de Cádiz se han encontrado este lunes con la imposibilidad de acceder a las instalaciones "por falta de personal", según anuncia el cartel colocado en una de las vallas que corta el tránsito de personas.
Esa falta de personal que ha provocado el cierre de la piscina viene siendo objeto constante de denuncia por parte de los sindicatos del Ayuntamiento y los grupos de la oposición, que avisan de manera insistente de esta práctica cada vez más habitual que no solo atañe a las instalaciones deportivas sino también a otros servicios municipales.
El problema radica, según las denuncias de sindicatos y oposición, en que no se están cubriendo las bajas laborales ni se está haciendo uso de la bolsa de empleo para incorporar a nuevos trabajadores, sea de manera temporal o permanente.
Por eso este lunes se mantiene la piscina de competición del Ciudad de Cádiz precintada y con vallas que impiden su utilización, así como con sus accesos cortados. "Cerrada por falta de persona. Disculpen las molestias", reza en los improvisados carteles fotocopiados.
También te puede interesar