Unos problemas técnicos en el crucero Norwegian Escape le obligan a modificar sus planes con el puerto de Cádiz
Afectaría a las escalas que el buque tiene programadas en Bermudas, Ponta Delgada, Lisboa y Cádiz para el mes de abril
Un joven muere a bordo del crucero Allure of the Seas tras caer desde un balcón
El 'Oasis of the Seas', el mayor crucero del mundo, se dirige a Cádiz para ser reparado tras un accidente en el Caribe
Los pasajeros del próximo crucero transatlántico de 16 noches del Norwegian Escape desde la ciudad de Nueva York a Italia, Francia y España sufrirán unos pequeños ajustes en sus horarios y escalas debido a una serie de problemas técnicos que la naviera tiene que solucionar.
Así, la naviera Norwegian Cruise Line se ha visto obligada a revisar sus itinerarios para intentar molestar lo menos posible a los cruceristas que gozan de ese crucero con el que atravesarán el oceáno Atlántico y para intentar garantizares un viaje tranquilo y agradable, a pesar de los cambios y alteraciones ocasionadas por el problema técnico que afectará a varias escalas en puertos, incluidos Bermudas, Ponta Delgada, Lisboa y Cádiz.
Los ajustes incluyen una llegada más tardía a las Bermudas, una salida más temprana de Ponta Delgada y ligeros cambios en los horarios de llegada y salida de Lisboa y Cádiz, según indican desde la revista de cruceros travelwire.com .
Norwegian Cruise Line ha emitido un comunicado en el que garantiza a los pasajeros que cualquier excursión comprada con antelación a través de la línea de cruceros se ajustará o reembolsará automáticamente si es necesario. Así recomienda a aquellos con reservas de excursiones privadas que se comuniquen con sus operadores turísticos para adaptarse al nuevo horario.
El viaje que, en teoría se verá afectado, partirá el 8 de abril de 2024, y tocará varios destinos del Mediterráneo y del Adriático. Después de este crucero, y ya con el buque posicionado de nuevo en Europa, el Norwegian Escape ofrecerá una serie de viajes por esas mismas agua, haciendo escala en varios puertos de Italia, Francia, España, Grecia y Croacia hasta el 26 de noviembre de 2024, antes de regresar y reposicionarse de nuevo en el Caribe, ya con vistas a la futura temporada de invierno de finales de 2024.
Temas relacionados
No hay comentarios