La propietaria de Ultramarinos Barreda dice que el cierre es obligado por Sanidad
Ante las críticas que ha recibido por la pérdida de este negocio, señala que "este señor no ha hecho nada en la tienda en todos estos años, está tal y como se la encontró en 1987, ni siquiera ha pintado".
Eulalia Ortega, propietaria del local donde está ubicado el Ultramarinos Mantequería Barreda, quiere aclarar que el actual gerente, Antonio Melero, "se va porque Sanidad le obliga a hacer una serie de obras que no puede asumir. Él mismo me enseñó la lista de todas las cosas que debería mejorar. Le dijeron que si el 18 de mayo no estaban terminadas, debería clausurarlo".
Ante las críticas que ha recibido por la pérdida de este negocio, señala que "este señor no ha hecho nada en la tienda en todos estos años, está tal y como se la encontró en 1987, ni siquiera ha pintado". "Él me propuso quedarse sólo con una parte de la tienda y me reconoció que la propiedad que se quedaba costaba más de 1.000 euros al mes, pero que no podía pagarlo".
Además, afirma que Antonio también le habló de arrendar la propiedad durante cinco años más y a un precio ligeramente superior al actual, pero finalmente "se quedó en nada porque al día siguiente me dijo que no, que se lo había pensado mejor y que se iba seguro el día 30 de abril".
Eulalia añade que incluso se citó con la administradora del local para hablarle de esta propuesta, pero que no les dio tiempo a hacer nada porque inmediatamente les confirmó que dejaría el negocio para esa fecha.
2 Comentarios