El puerto de Cádiz apuesta por la eficiencia del factor humano en su nueva imagen corporativa

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Teófila Martínez destaca la posibilidad del trato humano por el hecho de ser un puerto mediano

Teófila Martínez, con la nueva imagen corporativa del puerto de Cádiz a su espalda / Julio González
Redacción

27 de octubre 2020 - 19:12

Cádiz/La presidenta de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC), Teófila Martínez, ha presentado hoy la nueva imagen corporativa del organismo, en la que se apuesta por la eficiencia del factor humano como elemento diferenciador y como ventaja competitiva del puerto gaditano.

El nuevo logotipo, que ha sido desarrollado por Cadigrafía, agencia de publicidad especializada en construcción de marca, reinventa la imagen de la diosa Gades, que hasta ahora representaba al Puerto de la Bahía de Cádiz, haciendo hincapié en la cercanía, el dinamismo y la vocación de servicio como factores únicos y diferenciales del Puerto de la Bahía de Cádiz.

La ex alcaldesa de Cádiz, durante su exposición de esta mañana ante los medios. / Julio González

Según ha explicado Ignacio González Dorao, director de Cadigrafía, el trato personalizado, la agilidad en la gestión, la eficiencia y la polivalencia son los pilares básicos sobre los que se han basado para levantar la nueva imagen de marca.

En este sentido, la presidenta de la APBC ha afirmado que precisamente el tamaño mediano del puerto gaditano permite ese trato personalizado y genera una gran capacidad de adaptación, que constituyen una ventaja competitiva que ayudará a la comercialización del puerto y a ampliar sus horizontes y mercados, mirando especialmente a Iberoamérica.

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