Un restaurante de comida boliviana completa la zona de hotelería del Hotel Cádiz Bahía

El espacio de restaurantes y bares se ha convertido en el epicentro del Paseo Marítimo

El local abrirá en unos días

Avanza la obra de Atarde, el bar visual con vistas al Atlántica

El local donde irá el restaurante boliviano.
El local donde irá el restaurante boliviano. / Jesús Marín

La zona de hostelería que funciona en los bajos del Hotel Cádiz Bahía, en el epicentro del Paseo Marítimo gaditano, está ya al completo.

En cuestión de días abrirá el último local que estaba pendiente de unirse a un amplio conjunto de locales con restaurante, bares de copás, freidurías y heladerías. Los trabajos de reforma del establecimiento están ya casi listos, ocupando una de las esquinas de este complejo, junto al supermercado, con una superficie de 133 metros cuadrados. Los promotores tendrán que pedir en su momento al Ayuntamiento autorización para la instalación de terrazas en la vía pública.

En este caso, el local que va a entrar en funcionamiento no es una franquicia. Es un restaurante de emprendedores bolivianos que residen en Cádiz. Su apuesta será por la comida típica boliviana, una novedad en la ciudad, bajo el nombre de Imilla, que significa 'niña'.

La zona de restauración del Hotel Cádiz Bahía ubicada en el Paseo se ha convertido ya en uno de los referentes gastronómico de la zona, que se extiende por los restaurante en el edificio Reina Victoria y continúa a los dos lados del Paseo, hasta el punto que apenas quedan locales abiertos.

El propio hotel prepara una nueva terraza en la azotea del edifico del hotel dedicada a la restauración.

stats