El parqué
Jaime Sicilia
Quinta sesión en verde
El obispo de Cádiz, Rafael Zornoza, ha dado destino a los nuevos sacerdotes ordenados el pasado mes de octubre en la Catedral de Cádiz, así como a los dos diáconos que ese día fueron igualmente ordenados. Entre ellos, a Anthony Enitame, que encontró este camino de fe después de llegar a tierras gaditanas a bordo de una patera, en una llamativa historia.
La parroquia de San Antonio, en Cádiz capital, será el primer destino de este sacerdote de origen nigeriano, que ejercerá como vicario parroquial junto a los párrocos Óscar González Esparragosa (que además es vicario general y que fue uno de los sacerdotes que lo atendió y acogió desde su llegada a Cádiz, cuando era párroco de San José) y Rubén Virués.
Junto a él se ordenaron sacerdotes Bryan García Rodríguez, que ha sido nombrado vicario parroquial de San Juan Bautista de Chiclana, y Daniel Gutiérrez García, que será vicario parroquial de San José Artesano en San Fernando.
Junto a estos tres nuevos sacerdotes, han recibido sus primeros destinos los dos diáconos que igualmente fueron ordenados por Zornoza el pasado octubre. Se trata de George Gitahi Njuru, nuevo adscrito a la parroquia de Santa Teresa de Jesús de Ceuta; y Marcos Soares Alves, adscrito a la parroquia de San Pedro y San Pablo en San Fernando.
Además de estos nuevos miembros del clero diocesano, el obispo Rafael Zornoza ha prorrogado como párroco de Nuestra Señora de Europa en el Novo Sancti Petri a Miguel de Castro Pastor. Y ha realizado los siguientes nombramientos:
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Jaime Sicilia
Quinta sesión en verde
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Los inventarios de diciembre (1)
La tribuna
¿España fallida?
No hay comentarios